Curso Tecnología CAD-CAM dental con equipamiento de Roland

¿Interesado/a en formarte mediante un curso de CAD-CAM? ¡Años de experiencia hacen de nuestra escuela, tu centro de formación!

Todos los cursos incluyen una introducción teórica de la tecnología CAD/CAM y sus aplicaciones, prácticas insitu de diseño CAD con el programa Exocad y programación CAM para finalizar con un trabajo con fresadora.

Máximo 10 alumnos. Cada alumno dispondrá de PC individual para poder realizar las práctica.

Curso CAD/CAM Nivel Básico:

El curso tiene una duración de cinco horas y se impartirá de manera intensiva el viernes 28 de abril de 2017 de 16:00 a 21:00 horas.

El curso está orientado para aquellas personas que quieran iniciarse con tecnología CAD-CAM.

Curso CAD/CAM Nivel Medio:

El curso tiene una duración de ocho horas y se impartirá de manera intensiva el viernes 26 de mayo de 2017 de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 27 de mayo de 2017 de 9:30 a 13:00 horas.

El curso está orientado para aquellas personas que ya tengan un conocimiento básico con la tecnología CAD-CAM y quieran iniciarse con piezas protésicas más complejas.

roland-escola-pejoan

 

                           Telf. 93 207 42 61

¡Pide información ahora!

Por teléfono o mediante el siguiente formulario:

Selecciona el curso (requerido)

 

La escuela cuenta con tecnología de diseño dental asistido por ordenador, lo que se conoce como un CAD/CAM. Contamos con un aula dedicada a que los estudiantes aprendan los procesos que llevan a diseñar y crear dientes equipado con dos equipos completos de CAD/CAM con scanner, computadora con software para el diseño del horno de sinterización, dental y fresadora.

CAD-CAM

QUÉ ES EL CAD/CAM

Es un sistema que permite el diseño y producción de prótesis dentales con una computadora. Utilizando la tecnología digital es profesional con la posibilidad de diseño y fabricación de restauraciones dentales extremadamente precisas y de alta calidad.
Toda la tecnología de CAD/CAM permite al profesional reducir el margen de error humano para lograr las tasas de éxito muy alta en los tratamientos que requieren piezas artificiales.

LA EXPLORACIÓN

Digitalización en 3D de forma rápida y precisa para capturar un objeto físico y transformarlo en un modelo en tres dimensiones. Esta exploración se produce con muy alta precisión valores es uno de los procesos más importantes en el sistema CAD/CAM para que la restauración que serán exactos o confiables a lo largo de la vida útil de los implantes dentales.

EL CAD (DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR)

El diseño es otro de los procesos importantes en el sistema CAD/CAM. Gracias al software instalado en el equipo se gana en precisión y velocidad a la hora de diseñar las dentaduras. En la escuela, principalmente, trabajamos con exocad; un software de arquitectura abierta con mucha versatilidad y trayectoria profesional durante mucho tiempo.

.

exocad-cad-cam

EL PROCESO CAM (FABRICACIÓN ASISTIDA POR ORDENADOR)

En el proceso de la leva prótesis diseñada se prepara para la molienda. Utilizando el software CAM está restaurando para trabajar a máquina adicional.

EL FRESADO

La prótesis diseñada con procesos CAD y CAM llegar físicamente a través de la molienda de un blog. Estos blogs pueden ser de diferentes materiales como el zirconio o disilicato de litio
Si se compara con el método tradicional de fabricación de una prótesis dental, el sistema CAD/CAM reduce el número de visitas del paciente y son mejorados por el tiempo de clínica y laboratorio dental.

 

Aumentar la velocidad de producción.
La mecanización hace posible trabajar más eficazmente y ser capaz de tomar el mayor volumen de trabajo.

El sistema CAD/CAM permite para preparar materiales de alta calidad, las dentaduras que no se alteran durante el proceso de preparación ya que la preparación se realiza en frío y prácticamente.o.

Gracias al equipo de apoyo en el tratamiento de los implantes dentales reduce posibles errores humanos que pueden ocurrir en el manual de fabricación.

 

Excelente ajuste marginal, alta precisión y buena oclusión.
El desarrollo de este tipo de prótesis nos da una muy alta precisión con que ajustes marginales y oclusales son de gran precisión que le permite reducir al mínimo los detalles una vez hechos las dentaduras.

Puesto que el software del equipo específico es responsable de muchos de los procesos de producción que se desarrollan en el laboratorio dental, disminuirá el tiempo de trabajo y, en consecuencia, los costes de producción.

Eventos
Cursos
Curso CAD/CAM
Dirección
Escuela Pejoan, Carrer Rosselló 303, entresol 2ª,Barcelona,Barcelona-08037
Empiezan el
04/28/2017
Acaban el
05/27/2017