Curso Higiene Bucodental

¿Interesado/a en formarte mediante una FP en Higiene Bucodental? ¡Escuela Pejoan es tu centro de formación! Más de treinta años de experiencia nos respaldan a la hora de decir que somos verdaderos profesionales tanto en el ejercicio de prácticas en higiene dental como en la formación de los futuros profesionales que velarán por la dentición de las generaciones que están por venir.

Ministerio de Educación

¿Sabías que de los graduados del curso 2016/2017 de FP Higiene Bucodental de la Escuela Pejoan…?:

El 55% estudia en la universidad
El 50% trabaja
Departament d'Ensenyament

¡Pide información ahora!

Por teléfono o mediante el siguiente formulario:

Selecciona el curso (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Si lo que quieres es formarte en grado superior en higiene dental, nuestra escuela es la indicada. Desde Escola Pejoan  ofrecemos los mejores conocimientos necesarios para la profesión de higienista bucodental.

Con nosotros, y el paso por nuestras aulas, completarás un total de 2.000 horas de formación sobre higiene bucodental, repartidas en  1.584 horas  impartidas en el centro educativo y orientado a la teoría. Además  416 horas las harás en un centro de trabajo para potenciar tus habilidades prácticas.

Recibirás toda esta información de la mano de los mejores profesionales y expertos en cursos de higienista o especialista en este sector.

No en vano en Escola Pejoan contamos con docentes de una gran profesionalidad y con un altísimo grado de compromiso con la tarea que realizan en las aulas frente a vosotros, los alumnos.

Una vez superes el curso de Higiene Dental estarás capacitado/a para explorar, detectar y registrar la salud  e higiene bucodental de las personas contando con la supervisión de un facultativo, y gracias a los conocimientos adquiridos en la materia.

Tu formación en el curso de higienista dental  te permitirá prevenir las enfermedades bucodentales mediante la intervención directa y de acuerdo con las normas de seguridad y calidad establecidas por la legislación y normativa profesional vigente.

Es una tarea realmente importante conocer todos los términos y detalles por parte de un experto en higiene bucodental en Barcelona,  o en cualquier ciudad.

¿Lo bueno? En Escola Pejoan valoramos todos los detalles de estos expertos con la exigencia que requiere.

El programa de estudios del curso de higienista que impartimos en la Escuela Pejoan tiene una estructura consolidada. Conocimientos sólidos y de gran utilidad son la base principal de nuestros cursos  y grados superiores.

Si tu caso es que vienes de algún otro curso o ciclo formativo en higiene dental o cualquier rama del sector puedes inscribirte con nosotros y puedas ampliar y reorientar tu formación anterior con la de Escola Pejoan.

Con nuestro programa vas a conseguir unos conocimientos teóricos y prácticos y unas habilidades que te van a convertir en un/a profesional cualificado/a para iniciarte en la vida laboral en el sector de la higiene bucodental, con todas las garantías y con plena confianza en tu formación.

¿Estás pensando aún como poder formar parte de los cursos de FP en grado superior en Higiene bucodental?

Pues bien, gracias a la resolución ENS/1245/2016, del 11 de Mayo 2016, si habéis cursado un CFGM, y donde la formación proviene del itinerario B (Familias educativas de: actividades físicas y deportivas, agrarias, industrias alimentarias, química, sanidad, seguridad y medioambiente o servicios socioiculturales y de la comunidad) podrás acceder a nuestro curso de Higiene bucodental directamente, sin hacer ninguna prueba de acceso. 

Una vez finalices tus estudios en higiene dental vas a poder optar por diferentes vías para desarrollar tu vida profesional.

De este modo y una vez superados satisfactoriamente las horas de docencia teórico-práctica de nuestra escuela, vas a obtener el título de técnico/a superior que te da a acceso a las siguientes esferas:

  • Estudio universitario oficial de grado en el sector.
  • Acceso al mundo laboral, en calidad de:
    • Técnico en higiene bucodental
    • higienista dental
    • educador/a sanitario/a

Opiniones de nuestros alumnos

  • Es una escuela con unos profesores altamente cualificados que nos ayudan a conseguir nuestras metas y objetivos. De hecho se caracteriza por la proximidad de los profesores con los alumnos. Además la Escuela Pejoan cuenta con unas instalaciones bien equipadas.

    Mireia Lluch Sintes
    CFGS Higiene Dental 2013/14.Actualmente estudia Psicología.
  • Como ex-alumna de la Escuela Pejoan quiero agradecerles las enseñanzas durante el año académico, porque me han ayudado a desarrollar mi carrera profesional.

    Muchas gracias a todos los profesores y profesoras por vuestra dedicación.

    Neus Sierra Rodríguez
    CFGS Higiene Dental 2012/13.Actualmente trabaja como higienista.
Artículos relacionados

Próximo curso higiene bucodental

Curso
FP Higiene Bucodental
Lugar
Escola Pejoan, Carrer Rosselló 303 Entresol 2ª,Barcelona,Barcelona-08037
Empieza en
2018-09
Finaliza en
2019-06