Otro año más, ha el pasado día 14 de Marzo llegó a Barcelona es esperado Saló de l’Ensenyament. En él se pudieron ver muchísimas propuestas para ofrecer a los futuros alumnos de todo tipo de formaciones y estudios de una amplia gama de cursos en diferentes sectores.

Con motivo de la celebración de la Semana de la Formación y el Trabajo de la Fira de Barcelona, en Escola Pejoan hemos aprovechado la oportunidad para estar presentes en el 29º Saló de l’Ensenyament 2018, una de las citas educativas anuales más importantes del mundo educativo.

Localizado en el recinto ferial de Montjüic, o también conocido como la “fira de Barcelona” se han acercado más de 170 expositores y 85.000 estudiantes con la motivación de orientar su carrera profesional por un camino claro y con futuro una vez finalizados los estudios de la ESO.

Desde bachiller, ciclos formativos, formación universitaria, FP o cursos para la inserción laboral de la rama social, científica, tecnológica o pura son algunos de los ejemplos que se han podido encontrar en esta semana de la formación y el trabajo que la ciudad condal.

La presencia de Escola Pejoan en el Saló de l’Ensenyament

Los pasados días del 14 de al 18 de Marzo, y con motivo de la celebración del Saló de l’Ensenyament, Escola Pejoan participó y estuvo presente en el acontecimiento más importante del año, por lo que en formación se refiere.

Este año, hemos estado situados en el Pabellón 2 de la fira de Montjüic para ayudar y asesorar, de forma personalizada, a todas aquellas personas interesadas en nuestros cursos. La garantía y al seguridad formativa y profesional que asegura Escola Pejoan está avalada por sus años de experiencia y la profesionalidad de nuestro claustro docente.

Durante las jornadas hemos recibido muchas visitas a nuestro stand, con el ánimo de conocer todo lo relativo a la escuela, y los cursos que se imparten en ella, brindando a todos los asistentes la oportunidad de conocer en detalle nuestro plan docente (los cursos que se imparten en Escola Pejoan)  y las salidas profesionales que se pueden conseguir gracias a matricularse y graduarse en nuestras formaciones de Higiene Bucodental, Prótesis Dental o CAD/CAM.

Aquí podéis ver nuestro paso por el Saló de l’Ensenyament 2018:

Apostar por el sector de la salud bucodental es un acierto

 

Como bien sabéis, existen muchos sectores que están en alza, y el sector de la salud bucodental es uno de ellos. Es por eso que en Escola Pejoan sabemos que lo más importante es tener una buena formación para que tu salida al mundo laboral sea todo un éxito.

Esto no lo decimos por decir, sino que las cifras lo muestran, y es ese 65% de tasa de empleabilidad el que nos garantiza los buenos resultados de nuestros cursos en Higiene dental, FP en prótesis dental o curso de CAD/CAM.

Escola Pejoan es uno de los centros de formación con más experiencia en el sector catalán, y con ello la garantía de una buena institución académica. Ahora podrás beneficiarte de un 10% de descuento en la matrícula de tu curso antes del 31 de Marzo de 2018.

Si tú también deseas conocer más acerca de nuestra oferta educativa y no pudiste asistir al Saló de l’Ensenyament, no dudes en ponerte igualmente en contacto con nosotros.

 

Inserción laboral: Escola Pejoan en cifras

Como bien comentamos en todos nuestros artículos y hemos podido verificar en el Saló de l’Ensenyament, Escola Pejoan garantiza buenos resultados y es que las encuestas de nuestros ex-alumnos de la promoción 2016/2017 nos avalan.

Si hacemos balance por lo que respecta en el curso de FP de Higiene dental es el siguiente:

Y si valoramos los resultados del curso de FP en Prótesis Dental:

 

En definitiva, la valoración de resultados es positiva pues ya sea en inserción laboral, como la continuación de estudios en el sector bucodental de los ex-alumnos es positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *