Estamos en plena campaña de preinscripciones en múltiples centros para poder postular y optar a una vacante a grandes centros de formación de lo que te gustaría dedicarte profesionalmente.

Pero… ¿Qué es lo que necesitas para poder iniciar los trámites de preinscripción en un centro  que te interese, o que sea como Escola Pejoan?

En este artículo te damos algunos consejos y te contamos que te hace falta para formar parte de la gran familia de alumnos que están inscritos en algún tipo de ciclo formativo.

Pero luego están los centros formativos como Escola Pejoan que, aparte de darte una formación de calidad, son capaces de ayudar en tu inserción laboral, gracias a la oportunidad que te dan para hacer prácticas en empresas reales.

 

Acceder a través de la generalidad

Este es quizá el camino más burocrático y tener suerte, pues muchos ciclos no disponen de todas las plazas necesarias para los solicitantes que la demandan, y puede ser que muchos de ellos se queden a las puertas para formarse de aquello que desean.

Existen diferentes tipos de documentaciones acreditativas que determinan las prioridades y las capacidades de los futuros alumnos en un ciclo formativo, pero… ¿Qué alternativas hay?

 

Escola Pejoan: centro de formación profesional en el sector salud

 

Como se ha mencionado en el artículo, Escola Pejoan es uno de los centros pioneros en a formación profesional en higiene dental o en los cursos de prótesis dental.

En una duración de dos años en ambos casos, podrás aprender todo lo necesario como para convertirte en un profesional capaz de afrontar todo tipo de situaciones laborales, u resolverlas de manera optimizada.

En un primer caso están los FP de Higiene dental, en los que enseñan todo lo necesario para ser higienista dental. El objetivo de este curso es enseñar todo lo necesario para hacer que el alumno tenga la capacidad de prevenir las enfermedades bucodentales a través de la intervención directa con las normas de seguridad y calidad establecidas por la normativa vigente.

 

higiene dental barcelona

 

¿Cómo se puede acceder al curso de FP higiene dental?

 

Otra de las opciones que se pueden encontrar en Escola Pejoan es los FP de prótesis dentales. Este curso puede darse en la modalidad de formación profesional dual, o lo que es lo mismo que se combinan la teoría de las clases con, prácticas en el mismo centro y colaboraciones con empresas a partir del segundo año.

¿Cómo acceder al curso de prótesis dental?

 

Además de estos dos grandes ciclos formativos, en Escola Pejoan también se imparten cursos de CAD/CAM EXOCAD. De carácter especializado y más selectivo, por lo que en fechas y duración se refiere, éste es la combinación perfecta para los protésicos dentales.

 

prótesis dental Barcelona

 

En definitiva, si lo que estás buscando es un centro en el que te garanticen la calidad de tus conocimientos para tu futuro, o dispones de algún tipo de duda. Puedes contactar con la escuela en el 932074261, o bien rellenando este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *