Escola Pejoan da la bienvenida a un nuevo curso del FP de higiene bucodental

profesor dentista

En la escola Pejoan seguimos trabajando muy duro para ayudarte a crecer laboral y profesionalmente y estamos encantados de darte la bienvenida al nuevo curso. 

Vivir una crisis cambia las cosas irremediablemente y en ocasiones nuestra incapacidad para adaptarnos al cambio puede generar una gran ansiedad. Esto lo hemos podido vivir en la crisis del coronavirus. Con ella, han aparecido cambios a los que debemos aprender a adaptarnos

En esta nueva realidad lo que antes era habitual y seguro, ahora se convierte en incertidumbre.

En momentos así se nos puede volver recurrente aquella idea darwiniana de que las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio.

Durante los últimos meses el sector de la educación ha experimentado muchos cambios. Y es que la mayoría de nosotros estamos habituados a recibir formación presencial en centros especializados.

Durante la pandemia esa posibilidad ha desaparecido. Sin embargo, la formación sigue estando a nuestro alcance, gracias a los sistemas de formación telemática.

Más del 80% de los alumnos en nuestro FP de higiene bucodental consigue trabajo

Desde la Escola Pejoan volvemos llenos de energía y dispuestos a impartir con más ganas y mayor ilusión nuestros cursos en higiene bucodental. Es cierto que esta pandemia ha creado cierta inestabilidad y todo parece haberse convertido en algo incierto.

Con la selectividad a la vuelta de la esquina muchos alumnos están preparándose para trazar un nuevo rumbo en sus vidas y definir su futuro profesional. Y es que a pesar de las circunstancias debemos seguir construyendo nuestro futuro. 

Es por eso por lo que hemos decidido adaptar nuestra metodología a la situación actual. Nuestro sistema de preparación online está diseñado para garantizar y optimizar la curva de aprendizaje de nuestros alumnos.

¿Sabías que más del 80% de los alumnos de la escala Pejoan que se matricularon en nuestro FP de higiene bucodental se encuentra trabajando en estos momentos?

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

Otros artículos:
Grado Superior Prótesis Dental

¿Preocupado/a por la salud bucodental de las personas que están a tu alrededor? ¿Te interesan las prótesis dentales?

Curso Higienista Dental

¿Te interesa la higiene dental? ¡Escuela Pejoan es tu centro de formación! Más de treinta años de experiencia nos respaldan.

Curso Higiene Bucodental

¿Quieres más información sobre nuestros cursos?
¡Deja que te contactemos!

CENTRE DE FORMACIÓ PEJOAN, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

¿Necesitas ayuda?