Con motivo de la celebración de la Semana de la Formación y el Trabajo de la Fira de Barcelona, en Escola Pejoan hemos aprovechado la oportunidad para estar presentes en el 28º Saló de l’Ensenyament 2017, una de las citas educativas anuales más importantes del mundo educativo.

 

Hasta el recinto de Montjüic se han acercado más de 170 expositores y 85.000 estudiantes con la motivación de orientar su carrera profesional por un camino claro y con futuro una vez finalizados los estudios de la ESO. El evento ha sido organizado en colaboración con el portal Educaweb, el Departamento d’Ensenyament y de la Secretaria d’Universitats del Govern de la Generalitat de Catalunya.

Escola Pejoan acerca su oferta educativa a futuros profesionales

Durante la semana del 22 al 26 de marzo, nuestro centro ha estado presente en la Fira para asesorar sobre las garantías de formación y futuro que ofrecen nuestros cursos. Hemos aprovechado el marco educativo para ofrecer información personalizada a todos los alumnos y profesores que se han acercado hasta nuestro stand con ánimo de conocer más información sobre Escola Pejoan. 

Hemos brindado a todos los asistentes la oportunidad de conocer en detalle nuestro plan docente (compuesto por nuestro FP de Higiene Bucodental, Curso en Prótesis Dental y nuestro Curso de CAD/CAM) y las salidas profesionales de los técnicos especialistas en higiene bucodental, higienistas dentales y educadores sanitarios.

Además del asesoramiento individualizado, las nuevas tecnologías han sido otro de los ejes centrales de la Feria y en Escola Pejoan, conscientes de la importancia que desempañará la formación de vanguardia en los profesionales del mañana, hemos aprovechado para mostrar nuestras técnicas de educación y tecnología con el curso de CAD/CAM.

En nuestro ánimo por formar a profesionales cualificados, también hemos presentado nuestro método docente basado en la combinación equilibrada de conocimientos teóricos y prácticos donde se imparten más de 2.000 horas de formación, las cuales se dividen entre 1.584 horas impartidas en el centro educativo y 416 horas en el centro de trabajo.

En este video podéis ver nuestro paso por el Saló de l’Ensenyament:

Una apuesta por la formación de futuro

En el sector de la odontología dos tercios de los profesionales ocupan puestos relacionados con su formación académica, lo que representa una tasa de empleabilidad del 65%. Y según datos del Ministerio de Educación, los estudios de Odontología más demandados se encuentran en Cataluña.

En la Escola Pejoan llevamos más de 30 años de historia como institución académica de referencia en el sector. Si tú también deseas conocer más acerca de nuestra oferta educativa y no pudiste asistir al Saló de l’Enseyament, no dudes en ponerte igualmente en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *