Últimas plazas para el curso escolar 2016/2017 en Escola Pejoan

Inici de curs a l'Escola Pejoan

En Escola Pejoan, ¡las clases ya han comenzado! El pasado lunes 19 de septiembre tuvieron lugar las primeras clases de los cursos de nuestra escuela: FP Higiene Bucodental y Curso de Prótesis Dental. ¿Todavía no te has apuntado? ¡Date prisa y no te quedes sin plaza!

En Escola Pejoan, somos especialistas en formación bucodental. Contamos con una experiencia de más de 30 años y nos destacamos en el área de la educación gracias a unos estudios de calidad y una orientación especializada en desarrollar aptitudes profesionales.

Si estás interesado en inscribirte este año de FP de Higiene Bucodental o un Curso de Prótesis Dental, ¡no esperes más!

[vc_btn title=»FP de Higiene Bucodental» style=»3d» color=»vista-blue» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-info-circle» link=»url:%2Ffp-higiene-bucodental%2F|title:FP%20Higiene%20bucodental|» add_icon=»true»]

[vc_btn title=»Curso de Prótesis Dentales» style=»3d» color=»vista-blue» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-info-circle» link=»url:%2Fcurso-protesis-dental%2F|title:Curso%20de%20Pr%C3%B3tesis%20Dental|» add_icon=»true»]

 

Alta inserción laboral

Nuestra formación está completamente orientada a la inserción laboral. Durante el curso 2014/2015, el 90% de nuestros alumnos consiguió sus objetivos:

  • El 78% de los que estudiaron Prótesis Dental trabajan actualmente.
  • El 46% del alumnado que realizó el curso de Higiene Bucodental consiguió acceder a la Universidad.

Además, las salidas profesionales son variadas: podrás trabajar como educador sanitario, técnico especialista en prótesis dental, responsable técnico de laboratorio protésico o técnico en higiene bucodental. ¿Qué más necesitas para convencerte?

 

Los cursos de Escola Pejoan

¿No sabes por cuál de los cursos decirte? Te contamos en qué te especializarás con cada formación que impartimos en nuestra escuela de higiene dental.

  • Curso de Prótesis Dental

En este artículo, te contamos por qué los alumnos escogen los cursos de Prótesis Dental. Tanto empresas como laboratorios españoles necesitan profesionales especializados en el ámbito de las prótesis. Una apuesta asegura si lo que buscas es entrar en el mercado laboral pues son muchos los pacientes que presentan este tipo de necesidades: rehabilitación o recuperación de su salud oral.

  • El curso tiene una duración de 2.000 horas repartidas en dos cursos académicos.
  • 416 horas están destinadas a tu capacitación práctica.
  • Podrás especializarte en CAD/CAM.
  • Tendrás acceso a estudios universitarios oficiales.

 

  • FP de Higiene Bucodental

 

En esta entrada de nuestro blog, te contamos las ventajas de estudiar FP de Higiene Bucodental. Sigue el programada establecido por la LOE, de dos años de duración con los que adquirirás conocimientos técnicos y prácticos para formarte en la profesión bucodental.

  • El curso tiene una duración de 2.000 horas lectivas y 14 módulos.
  • 416 horas están destinadas a tu capacitación práctica.
  • Podrás especializarte en CAD/CAM.
  • Te convertirás en Técnico especialista en Higiene Bucodental, Higienista Dental o Educador Sanitario.

 

¡No te lo pienses más y contacta con nosotros! Escríbenos a nuestro e-mail, llámanos al +34 93 270 42 61 o ven a conocernos a C/Roselló nº303 entlo. 2º. ¡Te esperamos!

Otros artículos:
Grado Superior Prótesis Dental

¿Preocupado/a por la salud bucodental de las personas que están a tu alrededor? ¿Te interesan las prótesis dentales?

Curso Higienista Dental

¿Te interesa la higiene dental? ¡Escuela Pejoan es tu centro de formación! Más de treinta años de experiencia nos respaldan.

Contacto
Curso Higiene Bucodental

¿Quieres más información sobre nuestros cursos?
¡Deja que te contactemos!

CENTRE DE FORMACIÓ PEJOAN, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

¿Necesitas ayuda?